Email Marketing de Forma más Sencilla, Creativa y Rápida con ContinuaPro v2

by

Nueva y mejorada: Actualizamos nuestra plataforma de Mailing. 📧

El Email Marketing es una herramienta importante en el mundo del Marketing Digital, porque te permite llegar de manera personalizada y directa a tus clientes actuales y potenciales, a la vez que favorece la conciencia de marca, fomenta la lealtad del cliente, y permite generar conversiones y ventas. Además, puede tornarse bidireccional, lo que hace posible recibir retroalimentación para adaptar las estrategias de Marketing en consecuencia.

Hacer Email Marketing mejora tu ROI.

Las campañas de Email Marketing aumentan el ROI (retorno de inversión) de tu empresa de varias maneras:

  1. Costo efectivo: una vez que haz construido tu lista de contactos, el costo de enviar correos electrónicos es muy bajo.
  2. Generación de conversiones: puedes enviar emails de promoción y ofertas especiales, lo que puede llevar a un aumento en tus conversiones y ventas.
  3. Comunicación personalizada: segmentando tus listas de correo electrónico y enviando mensajes específicos a diferentes grupos de destinatarios aumentas tu tasa de apertura y clics.
  4. Medición de resultados: puedes medir el rendimiento de tus campañas de Mailing, lo que te permite ver qué estrategias funcionan mejor y ajustarlas en consecuencia, a fin de maximizar tu inversión.
  5. Automatización: puedes automatizar el envío de tus campañas en función de ciertos eventos o acciones, lo que permite una mayor eficiencia y un menor esfuerzo.

Alcanza los objetivos de Marketing de tu empresa: ¿Por qué elegir Mailing ContinuaPro v2? 🧐

Con ContinuaPro v2 transforma la creación de tus campañas de correo electrónico en un proceso amigable, creativo y funcional, que te permita generar comunicados auténticos y relevantes, a través de funcionalidades como:

Editor amigable: no requieres ser un experto para diseñar tu campaña  de correo desde nuestro editor, agrega bloques de texto, imágenes, botones y contenidos dinámicos, de forma sencilla para comunicados de gran impacto.

Nuevas plantillas prediseñadas: plantillas de acuerdo a tu negocio, opciones de temporada, por sector o temáticas especiales, listas para editar y enviar.

Gestión de contactos, más ágil y potente: carga rápida de contactos, agrega contactos de forma individual, edítalos y crea grupos.

Mensajes personalizados: personaliza la comunicación de tu marca por intereses, nombre, empresa, puesto o correo, para contenidos que conecten con tus prospectos y clientes.

Sección de formularios más rica: Formularios que puedes colocar mediante URL o código HTML en tu Sitio Web, Redes Sociales, tu App, y captar registros.

Práctica sección final para agregar: lista, remitente, asunto, enviar pruebas, y programar tu envío.

En conclusión, el Email Marketing es una herramienta esencial para cualquier negocio que desee maximizar su retorno de inversión y alcanzar sus objetivos de ventas y fidelización de clientes. Con ContinuaPro v2, podrás beneficiarte de una amplia gama de funciones avanzadas ¡Comienza tus campañas hoy mismo y experimenta los beneficios de hacer Mailing en tu empresa!