Lo que debes saber para que tus campañas de El Buen Fin sean un éxito

by

Email Marketing y SMS, herramientas imprescindibles para tu estrategia de El Buen Fin

Por octavo año consecutivo se llevará a cabo El Buen Fin, esta vez del 16 al 19 de noviembre, la campaña comercial más importante de México estima una derrama económica de más de 97 mil millones de pesos durante su transcurso; entre las principales estrategias de ventas utilizadas el año pasado se implementaron descuentos sobre el precio de los productos, otorgada por 82.1% de los negocios participantes.

También es importante mencionar que el 21.8% de los comercios, aplicaron estrategias como la entrega de los productos a domicilio sin costo y se brindaron más productos por el pago de menos, mejor conocidas como “2×1” o “3×2”.

Los artículos más vendidos fueron:

imagesarticulo

Los consumidores permanecen pendientes a las ofertas y promociones especiales, por tal motivo se debe contar con los medios más recomendados para  transmitir tus mensajes, conectar con tus prospectos, construir relaciones de comunicación personalizada y generar conversiones para tus campañas que se traduzcan en ventas durante el transcurso de El Buen Fin.

002

Hablando de materia digital, el Email Marketing y el SMS son opciones imprescindibles y aquí te decimos por qué:

Si eres una marca, empresa o negocio con presencia en Internet, el Email Marketing es un canal fundamental.

1.- Porque es un canal directo de información y de comunicación, al ser bidireccional, es decir, un canal en el que solamente intervienen dos factores, el emisor y el receptor, sin ruidos, ni interferencias, de esta forma personalizas los mensajes por usuario.

2.- Porque refuerza tu imagen de marca, contando historias, enganchando y enamorando a tus usuarios con tus contenidos.

3.- Porque promocionas y vendes tus productos o servicios, permitiéndote segmentar los envíos por grupos de usuarios en función de sus intereses o características.

4.- Porque analizas y mides tus campañas, calculando el ROI, midiendo el nivel de rentabilidad económica de una acción concreta.

5.- Porque ahorras dinero y recursos, desarrollar una estrategia de Email Marketing es mucho más económico que otro tipo de acciones de Marketing.

003

¿Y qué hay del SMS Marketing?

Uno de los factores de su éxito como canal de Marketing es la relevancia debido a su gran alcance, tiene los mayores índices en su tasa de apertura, genera confianza con el usuario y complementa a la estrategia de Email Marketing, ya que al implementar las dos en conjunto suelen ser muy efectivas para alcanzar ventas.

ContinuaPro es una plataforma propicia para el envío de tus campañas de Email Marketing y SMS.

Solicita tu prueba gratis y comienza a enviar tus campañas de Email Marketing con nosotros o contáctanos para recomendarte un plan de SMS Marketing hecho a la medida de tus necesidades.

¡Prepárate para El Buen Fin hoy!