“Nueva normalidad” ¿Cómo se adapta tu negocio a ella?

by

Planea la reactivación de tus servicios y aprovecha tus recursos en esta nueva normalidad.

Sabemos que los tiempos son extraños, llenos de incertidumbre, después de la cuarentena llega la llamada “Nueva Normalidad”. Retomar el vuelo no es tarea fácil y como negocios es importante establecer un plan de acción para las próximas semanas que permita construir un entorno seguro para nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Este periodo nos obligó a pensar fuera de la caja, considerar nuevas alternativas de servicio, migrar a una comunicación online y reaprender de nuestros clientes para seguir llegando a ellos a pesar de la distancia. 

Aprovechar los recursos que tenemos a la mano y llevar contigo las buenas prácticas tomadas en este confinamiento son clave para tu empresa.

A continuación te compartimos algunas prácticas y medios que consideramos imprescindibles mantener en esta “Nueva Normalidad”:

  • Home Office, libera las ciudades de tráfico y brinda mayor tiempo a tus colaboradores para sus actividades fuera del horario laboral.
  • Videoconferencia, comunicación a la distancia pero cerca, mantén el contacto con tus clientes y colaboradores estén donde estén.
  • Mailing, el envío de campañas de Email Marketing te permite retomar el contacto con tu base de datos la cual formaste con mucho trabajo y hoy puedes aprovechar.
  • SMS Marketing, notifica a tus clientes de tus servicios, transacciones, acciones e información importante a considerar en un breve mensaje.
  • Redes sociales, comunica tu marca, mantente vigente para tu público y disponible al contacto por estos medios.
  • Chatbot, aplica la inteligencia artificial en tu sitio Web y responde 24/7 a las preguntas de tus clientes, liberando tu call center y área de soporte.

No olvides continuar con una comunicación transparente, empática, cálida y cercana, el toque humano hoy dice mucho de nosotros.

Conoce las Soluciones y Plataformas que en Continua tenemos para tu negocio.

Revisa contenidos de utilidad sobre el Coronavirus en México y actualizaciones en nuestra Asistente Virtual “Remedios”.

¡ Te deseamos mucho éxito!