Tino, tu Guía en ContinuaPro.

by

Llega a donde tu cliente esté con ContinuaPro.

Las palomas mensajeras han jugado un papel histórico en la comunicación del ser humano, desde épocas bíblicas, en donde se dice que fue una paloma mensajera la que advirtió a Noé del retroceso de las aguas, a épocas más recientes, en donde fueron claves para comunicar mensajes secretos, particularmente durante las últimas dos guerras mundiales. Por ello hemos elegido a una paloma mensajera como nuestro personaje y guía, y le hemos nombrado Tino.


Hola soy Tino, tu guía en ContinuaPro.

Estaré siendo tu compañero de trabajo cuando se trate de enviar mensajes,  te acompañaré a conocer nuestra plataforma, sus funcionalidades, y daré algunos consejos para que te mantengas bien comunicado y conquistes a tu cliente a través de tu comunicación. 

Me apasiona la calidad en el servicio y el dinamismo que los medios digitales tienen al momento de comunicar, confío en la cercanía como generador de vínculos; siempre estoy listo para llevar un mensaje a su destino, no por nada soy, una paloma mensajera.

En ContinuaPro puedes encontrarme en diferentes entornos:

  • Chatbot en ContinuaPro, ahí estoy disponible como tu Asistente Virtual preparado para darte más información sobre nuestra plataforma, planes y opciones de contratación.
  • En redes sociales, compartiéndote las características de ContinuaPro que favorecen a tu comunicación, sus beneficios y algunos consejos para que tus mensajes sean exitosos.
  • Email Marketing, exclusivo para clientes, por este medio te comparto sugerencias técnicas o instrucciones específicas para el uso de la plataforma, también presento las actualizaciones que tengamos disponibles.

¡Siempre listo para ayudar!


En ContinuaPro confiamos en que Tino será de gran ayuda en la creación de tus campañas de Marketing por correo directo y SMS Masivo. 

Creamos a este personaje para compartir, la esencia y compromiso de ContinuaPro hacia tu empresa, enviando mensajes seguros, eficaces, puntuales, al igual que una paloma mensajera, lista para la entrega.

Te invitamos a interactuar con Tino