Ventajas de las plataformas de Email Marketing

by

Email Marketing, el recurso de comunicación más utilizado por las grandes empresas

El email es uno de los canales de comunicación más utilizado hoy por hoy, por ello, entender la importancia del marketing a través de este medio es fundamental para las empresas que requieren un canal de comunicación efectivo para hacer llegar su información, ofertas, newsletters y promociones a sus clientes.

El Email Marketing, es el medio perfecto para comunicarnos, establecer y consolidar una relación con nuestros clientes o lectores, además de ser un gran recurso para ofrecer e informar sobre nuestros productos o servicios.

ContinuaPro es la opción ideal si de Email Marketing hablamos, aquí algunas de las razones:

1.- Es rápido: la creación de una campaña de Email Marketing nos puede llevar pocos minutos y una vez que la enviamos, la recepción de este email es instantánea y efectiva.

2.- Cuida tu reputación de envío: Todos los envíos realizados por ContinuaPro utilizan nuestros propios servidores, por lo que tu dominio no se verá afectado o restringido por el envío masivo de emails.

3.- Reduce la posibilidad de que tus campañas lleguen a spam: ContinuaPro te ofrece la opción de validar tu dominio para asegurar a los servicios de email que tus correos son válidos; además contamos con más de 100 IP distintas para asegurar que tus comunicados llegarán al destinatario.

4.- Obtén estadísticas completas: con ContinuaPro tendrás información completa de la actividad de tu campaña, quiénes y cuándo abrieron tus correos, en qué ligas hicieron clics, mapas de calor de la actividad, bajas y rebotes.

5.- Envía mensajes personalizados: ContinuaPro cuenta con un editor que permite agregar los datos de tus usuarios de forma automática, enviando mensajes personalizados que generan mayor engagement.

6.- Filtros automáticos: todos los correos que se dan de baja o no existen, se filtran de forma automática, evitando que consumas créditos enviando correos a usuarios que no lo van a recibir.

plantillaimg-blog

Deseas hacer uso de ContinuaPro, crear contenido con nuestro editor amigable, administrar tus listas por perfiles de clientes, usar los formularios de captura de registros, hacer tus pruebas de envío y finalmente, ¡generar conversiones para tu campaña! Prueba nuestra herramienta de manera gratuita y convéncete de todos sus beneficios. Nuestros expertos están listos para asesorarte en todo momento.